Terry

Yo era chiquita y aún estaba asustada por aquellos días tristes en otras casas, pero me gustan los brazos que me llevan y me traen, me llaman y me acarician con mucho amor.

¡Corre Terry, ven conmigo! Jajajaja… oh pequeña te pierdes en el pasto… -dice mi mami-

Me hace feliz salir al campo, en el sendero detrás de casa, en otoño crecen los mirasoles y yo me pierdo en ellos, mi nariz se llena de las flores silvestres, de la tierra donde se esconden los escarabajos, las hormigas se me pegan en mis patas y lloro para que me limpié mi mami humana, de todo el pasto seco con espinas que me cuelgan de mis pelos color café. Nos tiramos en el pasto debajo de la sombra de un huizache, y me duermo en sus piernas.

Me toman fotos junto a mi hermana canina Ginger, y recuerdo que por ella es que llegué aquí, me buscaron y me adoptaron. Dice mi mami que el día que me vio sintió un amor muy profundo por mí con sólo ver mis ojitos color miel, y desde entonces Ginger y yo somos las mejores hermanas, en el campo ella me enseña sus trucos, es muy divertido.

Mi lugar favorito de la casa es el ventanal de la sala, ahí veo lo que sucede afuera y me encanta jugar con la cortina, mi mami me dice que es mía porque me escondo y me enrollo  en la cortina y me queda como un velo de novia y todas en casa gritan
-¿Dónde está Terry? ¿Dónde está la novia? ¿La han visto?- y yo espero a que me busquen, es muy divertido.

En casa me esperaban con anhelo, mi mami estaba triste, Ginger se sentía solita en casa, y ahora les doy tanto amor.
¿Cómo lo hago? -Sólo soy así, las veo y me lanzó a besarlas, me gusta estar cerca de las piernas de mi mami por si se mueve, la acompaño a dónde va-.

Algunas noches sueño feo y me tranquiliza cuando siento el calor de las manos de mi mami, a veces hago trampa y tocó la puerta en la noche para dormir en su cama; la veo dormida, nos levantamos tarde y soy la niña más feliz.

A mí mami le gustan mis ojos, ella me lo dijo y siempre los ve; a veces dice que mi peinado es de los mejores porque está a la moda.

Se que mi mami aún me recuerda cuando ve mis videos, ahí le dejé tanto amor eterno, por si le falta en los días tristes; sé que la hago feliz aunque no me vea ya. Le dejé muchas sonrisas con lengua de fuera, jugando con mi cortina, jugando con mi hermana Ginger; me llamó como su amora y me gusta. Me dejó guardadita en su jardín el día que me dormí, estamos así juntas, el día que pasa a platicar con mis vecinas las flores, me saluda a mi también.

Estoy presente en mi hermana Nena que también adoptó, me hizo un huequito en su alma para seguir jugando con mi cortina y besarlas.

Fotografía de la autora


Comentarios

Entradas populares