La huella del amor
¿Qué es conmoverse?
Conmoverse es sentir profundamente, conectar intensamente, comprender conscientemente, haciendo que tu pupila se sumerja en la humedad del sentimiento, que la iridiscencia aparezca y que la piel se entregue a la suavidad del contacto.
Es hallarse recostada en un jardín sobre las flores más hermosas jamás vistas y vivir con éxtasis el amor auténtico que sólo puede sentirse entre mujeres.
Como la vez que vi en sus ojos de café el anhelo inquebrantable de romper muros, como la vez que descubrí que el fuego también nació en sus manos, cómo la vez que me perdí en el laberinto de sus ideas y descubrí, como una epifanía, que el sol no es amarillo y que los colores que vemos dependen del prisma. Como la vez que, ante su presencia acendrada, desvelamos que nuestras almas tenían la misma esencia.
Y allí encontré que conmovernos nos regala una fuente interminable de confianza que nos empuja a decirnos las cosas que nunca dijimos. Desde entonces, me encuentro en ella y pienso “¿Cómo no conmoverme?” Cuando esta magia del sentimiento que alimentamos juntas nos muestra que aun con situaciones y realidades distintas podemos descubrimos una en lo esencial.
* Escrito por Jeimy Salas
Comentarios
Publicar un comentario